miércoles, 6 de junio de 2007

Sun Studio 12 está ahora disponible



Sun Studio 12 es la última versión del programa informático de compiladores, optimizadores y herramientas de desarrollo en C, C++ y FORTRAN. Studio 12 es una mejora importante con relación a Sun Studio 11, en término de IDE (¿cómo se dice esto en español?). Es basado en Netbeans 5.5 + y es una sólida herramienta de programación. Gracias al programa Sun Studio Express, y luego por el programa Early Access, he podido probar todos los perfeccionamientos y nuevos funcionalidades durante estos 5 últimos meses. La velocidad de ejecución de las aplicaciones compiladas con Sun Studio es realmente fenomenal, incluso sobre los procesadores 64 bites de AMD e INTEL.

Es ahora el IDE que debe comparar cuando se trata de aplicaciones nativas Solaris o Linux. Aunque no hay actualmente ninguna versión bajo MS Windows, no se me asombraría si se materializara algo. MS Windows y MS Visual Studio se desaparecen ahora de nuestros ordenadores y se aumenta ahora la productividad. Sun Studio 11 proporcionó la velocidad de ejecución, pero nunca ha proporcionado el nivel de simplicidad para el usuario quien Estudio 12 proporciona ahora. No es la perfección, pero es un producto extremadamente robusto.

Sun está al cenit, proporcionando una vez más en el ámbito del programas informático lo mejor, pero a un coste asombrosamente bajo: gratuito.

En las próximas semanas, voy a mencionar algunas herramientas o aspectos específicos de Sun Studio 12.

transferencia directa Sun Studio

o pida un kit de soporte (DVD) aquí, gratuitamente
developers.sun.com